Piezas Repuestos Recambios Reparación Ordenadores

En nuestra empresa tenemos el más amplio stock de repuestos y componentes para asegurar una reparación o cambio seguro y confiable de todas las pantallas de portátil. Además de contar con personal técnico cualificado para asesorarlo en cuanto al fallo propiamente dicho y a la forma de reparación, a continuación le indicamos algunas averías más comunes en las pantallas de portátil y su solución. Muchas veces el usuario cree al ver que las pantallas del portátil falla, que se trata de una avería del portátil completo. Pues no. Las causas de que las pantallas fallen puede deberse a diferentes causas como por ejemplo:

● Lineas verticales, de diferentes colores en las pantallas del portátil, esto se puede comprobar vinculando el portátil con un cable VGA o HDMI a otra pantalla, si la avería persiste es seguro que se trata de un fallo de la placa de video.

● Es posible que la pantalla se vea con poca intensidad o sin brillo, en estos casos cambiando el inverter el problema queda resuelto.

● Otro fallo común es que la pantalla se ve o no se ve de acuerdo a la posición en la que se coloca la pantalla de la portátil, en este caso se trata de un fallo de la faja, la cual se puede suplantar por una nueva a un muy bajo precio.

Sin embargo debe saber que la mejor solución es acudir a nuestra empresa, en donde Ud. podrá acceder a una amplia gamma de repuestos y pantallas totalmente nuevas en caso de que necesite ser reemplazada.

Utilizando nuestro buscador encontrara las pantallas compatibles, diferentes pulgadas y marcas según la marca y modelo de su portátil incluyendo los precios de reparación.

Contamos con la posibilidad de enviar las nuevas pantallas mediante un gestor de envió confiable y con su respectivo seguro. Todo a un precio difícil de superar por otras empresas. Además ofrecemos recoger la portátil en nuestro local al precio que indicamos en la web. Ud. también podrá acceder a importantes descuentos si adquiere dos o más pantalla. Recuerde que el presupuesto es gratuito y puede consultarnos lo que necesite.