Condiciones de Uso

REPARAR ORDENADORES
TORDOMAR - LOCAL 5, 28043 MADRID
WWW.REPARARORDENADORES.COM
repararordenadores@gmail.com
 

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre REPARAR ORDENADORES, calle Tordomar - Local 5, 28043 Madrid, España, (en adelante, "REPARAR ORDENADORES") y los terceros (en adelante, "Usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de REPARAR ORDENADORES  (https://www.repararordenadores.com", en adelante la "Tienda").

 

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de REPARAR ORDENADORES, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

 

3. PRODUCTOS Y PRECIOS

3.1 REPARAR ORDENADORES se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, REPARAR ORDENADORES podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, REPARAR ORDENADORES se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

3.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros y no incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

 

 4. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

4.1 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, REPARAR ORDENADORES enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a REPARAR ORDENADORES.

4.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

4.3 REPARAR ORDENADORES archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.

4.4 La confirmación del pedido enviada por REPARAR ORDENADORES no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. REPARAR ORDENADORES enviará la factura correspondiente al mismo bajo petición mediante email.

 

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO

5.1 El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con REPARAR ORDENADORES a través del correo electrónico en la siguiente dirección: repararordenadores@gmail.com y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días naturales, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del Usuario el coste directo de los gastos de envío del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que REPARAR ORDENADORES indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que REPARAR ORDENADORES le indique la forma de devolución.

5.2 El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado, excepto gastos de envío y 10€ de coste de Reposición, en el caso de que el producto se haya enviado. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el método de pago utilizado y proporcionar los datos necesarios para la devolución: el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que REPARAR ORDENADORES deberá efectuar el abono, numero de cuenta en caso de transferencia bancaria. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

5.3 No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.


6. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

6.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección repararordenadores@gmail.com.

 

7. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

7.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de la Unión Europea, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.

7.2 El servicio de entrega de REPARAR ORDENADORES, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

7.3 El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío.

 

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

8.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por  derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia REPARAR ORDENADORES o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

8.2 Salvo que fuera autorizado por REPARAR ORDENADORES o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

8.3 El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por REPARAR ORDENADORES o por terceros en la Tienda.

 

9. PROTECCIÓN DE DATOS

9.1 En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de REPARAR ORDENADORES, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a REPARAR ORDENADORES.

Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de las empresas para las finalidades indicadas. TORDOMAR - LOCAL 5, 28043 MADRID, ESPAÑA tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente. El usuario autoriza expresamente a REPARAR ORDENADORES la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de REPARAR ORDENADORES y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.  □ sí, acepto.

9.2 El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a REPARAR ORDENADORES, TORDOMAR - LOCAL 5, 28043 MADRID, ESPAÑA o mediante correo electrónico dirigido a repararordenadores@gmail.com, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

9.3. Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

 
10. CONTRASEÑAS

10.1 REPARAR ORDENADORES facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a REPARAR ORDENADORES de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

 
11. COOKIES

11.1 REPARAR ORDENADORES utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del Usuario para identificarle.

11.2  Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.

 
12.  LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de MADRID, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

Imprimir

Información legal


 

1. AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE SERVICIO

  • Introducción:

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos propiedad de David Ruiz Grau a las cuales se accede a través del dominio https://www.repararordenadores.com.

La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

  • Datos identificativos:

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

El titular del presente Sitio es:

Razón social: David Ruiz Grau (Reparar Ordenadores)

NIF: 51091704X

Domicilio: Calle Tordomar, Local 5, CP 28043 Madrid

Teléfono: 913821396

Correo electrónico: repararordenadores@gmail.com

Nombre del dominio: https://www. repararordenadores.com

  • Usuarios:

El acceso y/o uso de este portal https://www.repararordenadores.com atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

  • Uso del portal:

https://www. repararordenadores.com proporciona el acceso a diversas informaciones sobre nuestra entidad, productos, modelos, servicios, apartados de contacto, posibles enlaces a redes sociales (en adelante, "los contenidos") en internet pertenecientes a Reparar Ordenadores o a sus licenciantes a los que el usuario pueda tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso del portal.

Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para: acceder a determinados servicios o contenidos ("Usuario de servicios avanzados"); formalizar operaciones de compra (denominados "Usuarios de compra”); o bien para posibilitar la respuesta en relación a sus consultas en los apartados de contacto de la presente página web, etc. (denominados "Usuarios de consulta" o "Usuarios del servicio de atención al cliente"). En dichos registros el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.

Reparar Ordenadores por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Reparar Ordenadores todos los derechos reservados.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Reparar Ordenadores.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Reparar Ordenadores. La utilización no autorizada de la información contenida en este Sitio, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Reparar Ordenadores pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

  • Exclusión de garantías y responsabilidad:

Reparar Ordenadores no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

El contenido, información y/o consejos expresados en este portal web deben entenderse como simplemente orientativos. Reparar Ordenadores  no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con los usuarios que haga uso de ellos, ya que son éstas las que deberán decidir según su criterio la oportunidad de los mismos.

Reparar Ordenadores se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. Así mismo la empresa declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de este Sitio y de los servicios que se ofrecen en él. Así mismo, tampoco podemos garantizar la ausencia de virus ni de otros elementos en la Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático.

Si ud. cree que cualquier contenido y/o información de este Sitio vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente le agradeceríamos que se pusiera en contacto con Reparar Ordenadores para que podamos tomar las medidas oportunas.

  • Modificaciones:

Reparar Ordenadores se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

  • Derechos de exclusión:

Reparar Ordenadores se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

  • Generalidades:

Reparar Ordenadores perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

  • Legislación aplicable y jurisdicción:

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española.

La relación entre Reparar Ordenadores  y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid

 

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS 

  • ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: David Ruiz Grau (Reparar Ordenadores)

NIF: 51091704X

Dirección postal: C/ Tordomar, Local 5, CP 28043 Madrid

Teléfono: 91 382 13 96

Correo electrónico: repararordenadores@gmail.com.com

Responsable de Seguridad o Delegado de Protección de Datos en su caso: Reparar Ordenadores

  • ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Tratamos los datos personales que nos facilite con las siguientes finalidades:

    • Cumplir con el deber de información y obtención de consentimientos requeridos por la nueva normativa europea de protección de datos de carácter personal.
    • Comunicaciones entre la empresa y sus clientes y gestiones derivadas de los servicios o encargos contratados y/o realizados.
    • El envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos o servicios, salvo que usted manifieste su voluntad en contra por cualquier medio. En cualquier caso, la autorización para tratar sus datos con este fin es voluntaria y su negativa sólo tendría como consecuencia el hecho de que usted no recibiría ofertas comerciales de nuestros productos o servicios.

 

  • ¿Qué datos tratamos?

En el marco de la prestación de los servicios que ofrece la entidad y condicionado a las finalidades consentidas por usted, nuestra entidad únicamente se tratarán los datos estrictamente necesarios para la correcta gestión de la relación contractual y/o prestación de los servicios, y será exclusivamente los que usted nos haya facilitado.

  • ¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Los datos personales que nos proporciones serán conservados mientras se mantenga la relación contractual / mercantil vigente, o bien durante un plazo de cuatro años a partir de la última relación negocial siguiendo la normativa a efectos fiscales. No obstante nuestra entidad seguirá conservando su información para el envío de comunicaciones comerciales que consideremos sea de su interés, mientras no se solicite su supresión por el interesado. Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente poniéndose en contacto a través de la vía que le sea más cómoda.

  • ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios necesario para la realización de la operación negocial o bien ésta legitimación está otorgada por su consentimiento expreso como propio y principal interesado.

  • ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se comunicarán sus datos a ningún tercero, salvo obligaciones legales vigentes. En todo caso que cambie esta posibilidad se le informará debidamente solicitando su consentimiento para dicha cesión. Le informamos que tampoco se realizarán transferencias internacionales.

Se informa al Usuario de que, para la correcta prestación de los servicios (véase, alojamiento web, soporte, email marketing, etc.), distintos prestadores de servicios contratados por nuestra entidad (encargados del tratamiento) podrían tener acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones.

Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y, en todo momento, el tratamiento de los datos que lleven a cabo se rige por un contrato que vincula al encargado respecto a nuestra entidad. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y la tratarán de conformidad con las directrices estipuladas por nuestra entidad, acordes a su política de privacidad y a la normativa vigente en materia de protección de datos.

Nuestra entidad en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario, elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme la legislación aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario.

  • ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan o no. En este sentido, usted tiene derecho a solicitar:

    • Acceso: El interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que le conciernan, así como información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.
    • Rectificación: El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le concierne o que se completen aquellos que fueran incompletos.
    • Supresión: El interesado tendrá derecho a solicitar la supresión de sus datos personales, en todo caso la supresión estará sujeta a los límites establecidos en la norma reguladora.
    • Limitación de su tratamiento: El interesado tendrá derecho a solicitar la limitación respecto al tratamiento de sus datos de carácter personal.
    • Oposición al tratamiento: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La entidad dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
    • Derecho a la portabilidad de sus datos: Es decir, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.

Podrá ejercer los referidos derechos, dirigiéndose al responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento. Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos.

Asimismo le informamos que, si lo cree oportuno, tiene el derecho a retirar, en cualquier momento, el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso que entendiera que no se han atendido adecuadamente sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid. www.agpd.es.


3. POLÍTICA DE COOKIES

  • Introducción

El Sitio Web utiliza un analizador de tráfico que emplea pequeños programas denominados y conocidos como “cookies” que nos dan a conocer cierta información sobre el uso de nuestro Sitio

Podemos recabar información sobre tu ordenador, incluido, en su caso, su dirección de IP, sistema operativo y tipo de navegador. Se trata de datos estadísticos sobre cómo navegas por nuestro sitio Web. Las cookies contienen información que se transfiere al disco duro de tu ordenador.

Las cookies nos ayudan a mejorar nuestro sitio Web y a prestar un servicio mejor y más personalizado. En concreto, nos permiten:

    • Hacer una estimación sobre números y patrones de uso.
    • Almacenar información acerca de tus preferencias y personalizar nuestro sitio web de conformidad con tus intereses individuales.
    • Acelerar tus búsquedas.
    • Reconocerte cuando regreses de nuevo a nuestro sitio.
  • Cookies de terceros

A continuación, se indican las cookies utilizadas en el Sitio Web por terceras partes:

    • Google Analytics: Se usa para obtener informes estadísticos del tráfico del sitio web. Más información en: https://developers.google.com/analytics/
    • Google Adwords: Publicidad comportamental. Se utilizan para mejorar la relevancia de los anuncios mostrados a los usuarios. Más información en: https://policies.google.com/technologies/ads
    • Bing Ads: Publicidad comportamental. Se utilizan para mejorar la relevancia de los anuncios mostrados a los usuarios. Más información en: https://privacy.microsoft.com/es-es/privacystatement
    • Doofinder: Mejora la experiencia de búsqueda para tus usuarios. Más información en: https://www.doofinder.com/es/privacy-policy
  • ¿Cómo se rechazan las cookies?

Puedes negarte a aceptar cookies activando la configuración en tu navegador que permite rechazar las cookies. No obstante, si seleccionas esta configuración, quizás no puedas acceder a determinadas partes del Sitio Web o no puedas aprovecharte de alguno de nuestros servicios. A menos que hayas ajustado la configuración de tu navegador de forma que rechace cookies, nuestro sistema producirá cookies cuando te conectes a nuestro sitio.

Siguiendo las directrices europeas de la normativa de protección de datos que puedan verse afectados por el uso de cookies, informamos que los distintos navegadores de Internet cuentan con herramientas de configuración para que el Usuario, si lo desea, pueda desactivar y/o eliminar estas cookies o bien activar en su navegador el modo de navegación privada.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

    • Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
    • Explorer: http://windows.microsoft.com/es-xl/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-10
    • Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
    • Safari: http://www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/
  • Modificaciones de la Política de Cookies

Es posible que actualicemos la política de cookies del Sitio Web debido a exigencias de la normativa aplicable en cada momento, motivos técnicos, cambios en los servicios ofrecidos u otros. Por ello te recomendamos revisar esta política cada vez que accedas a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies y otras tecnologías.