Cambiar Pantalla iPhone 5G Original o Compatible

5.006
Valoración global 5.00
| Hacer un comentario
Condición:
Nuevo
Garantía:
3 meses de garantía
Disponibilidad:
En stock
Opciones:
39.99 IVA incluido
Gana 20 ePoints (2.00) para la categoría "Reparaciones"

Cambiar Pantalla Completa Negra o Blanca iPhone 5 Modelo A1428 - A1429 Original o Compatible. Plazo 24 horas.

• Cambiar la Pantalla LCD Completa del iPhone 5 en color NEGRO o BLANCO, la cual esta compuesta de 2 partes: El cristal exterior táctil o digitalizador y la pantalla LCD. Si se ha producido una caída y consecuentemente una rotura de la pantalla táctil o lcd es necesario el cambio del Pantalla Completa iPhone 5 ya que estas partes forman una única pieza termosellada.

• El precio de esta reparación incluye el valor de la pieza, la mano de obra y el IVA. No esta incluido el servicio de recogida y devolución.


Servicio de Recogida y Devolución:

• Se recoge mediante mensajería directamente en tu domicilio o en la dirección indicada en el plazo de 24 horas hábiles.

• Recepcionaremos tu dispositivo al día siguiente hábil de la recogida.

• Se reparara en un plazo de 24 horas (excepto falta de stock de piezas o detección de otras posibles averías).

• Un mensajero te devolverá tu dispositivo ya reparado en la dirección indicada, después de haber recibido el pago de la reparación.


Garantía:

• La garantía de la reparación es de 3 meses (cualquier tipo de manipulación o rotura anulará la garantía).

• Esta garantía cubre la reparación o reparaciones efectuadas en el producto averiado, pero en ningún caso la garantía es global a todo el dispositivo.


Instrucciones:

• Es necesario el diagnóstico previo del dispositivo averiado por parte de nuestros técnicos ya que los síntomas pueden dar una pista falsa, y puede ser algo más complejo o incluso no tener reparación.

• Utilizar la caja original u otra amplia y con relleno donde no se pueda desplazar libremente el dispositivo y embalar completamente.

Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Muy buena atención al cliente. Sin quejas.
22/03/2017 12:00
Valoración: 5
Buenas, tengo un problema con mi Iphone5 y resulta que la imagen de la pantalla se me ha perdido, pero no por completo ya que esta iluminado muy muy poco. que debo de hacer? alguna solución económica? Gracias!
22/08/2016 18:18
Valoración: 5
Respuesta:
Hola. Lo más probable es que tengas la pantalla rota, y que sustituyéndola se solucione el problema. Si quieres, tráenos el iPhone y en 24h lo tienes revisado y a poder ser, reparado.
hola queria preeguntar una cosa, en tienda apple me dicen que no pueden reparar la pantalla xq se volveria a romper y que seria mejor reemplazarlo por uno nuevo, a alguien le ha ocurrido lo mismo???.
Respuesta: La pantalla no tiene porque volver a romperse, excepto que se vuelva a llevar un golpe o presión excesiva. Si vieramos que hay alguna otra pieza mal que pudiera causar la rotura de la pantalla, te dariamos presupuesto de dicha pieza.
20/06/2014 13:42
Valoración: 5
Todo muy rapido y como nuevo. Gracias
10/02/2014 17:25
Valoración: 5
Me cambiaron la pantalla y me dejaron el movil como nuevo. Gracias
27/05/2013 12:51
Valoración: 5
Genial el haber encontrado esta web, y en mi ciudad.. pasare a visitarlos, ya que dispongo de un iPHONE y necesito repararlo..
03/04/2013 15:15
Valoración: 5