Cambiar Pantalla iPhone 4S

5.005
Valoración global 5.00
| Hacer un comentario
Marca:
Apple
Info:
Plazo 24 horas
Garantía:
3 meses de garantía
Disponibilidad:
En stock
29.99 IVA incluido
Gana 14 ePoints (1.40) para la categoría "Reparar iPhone 4S"

Cambiar Pantalla Completa Negra o Blanca iPhone 4S Modelo A1387. Plazo 24 horas.

• Cambiar la Pantalla LCD Completa del iPhone 4S en color NEGRO o BLANCO, la cual esta compuesta de 2 partes: El cristal exterior táctil o digitalizador y la pantalla LCD. Si se ha producido una caída y consecuentemente una rotura de la pantalla táctil o lcd es necesario el cambio del Pantalla Completa iPhone 4S ya que estas partes forman una única pieza termosellada.

• El precio de esta reparación incluye el valor de la pieza, la mano de obra y el IVA. No esta incluido el servicio de recogida y devolución.


Servicio de Recogida y Devolución:

• Se recoge mediante mensajería directamente en tu domicilio o en la dirección indicada en el plazo de 24 horas hábiles.

• Recepcionaremos tu dispositivo al día siguiente hábil de la recogida.

• Se reparara en un plazo de 24 horas (excepto falta de stock de piezas o detección de otras posibles averías).

• Un mensajero te devolverá tu dispositivo ya reparado en la dirección indicada, después de haber recibido el pago de la reparación.


Garantía:

• La garantía de la reparación es de 3 meses (cualquier tipo de manipulación o rotura anulará la garantía).

• Esta garantía cubre la reparación o reparaciones efectuadas en el producto averiado, pero en ningún caso la garantía es global a todo el dispositivo.


Instrucciones:

• Es necesario el diagnóstico previo del dispositivo averiado por parte de nuestros técnicos ya que los síntomas pueden dar una pista falsa, y puede ser algo más complejo o incluso no tener reparación.

• Utilizar la caja original u otra amplia y con relleno donde no se pueda desplazar libremente el dispositivo y embalar completamente.

Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Estoy muy contento con la reparación de mi Iphone 4s, fue rapidísimo la verdad asta con el envió y todo, me cambiaron la pantalla y a quedado como nuevo, muchísimas gracias, un saludo.
11/04/2014 13:24
Valoración: 5
Hola buenas, tengo una duda, trabajais con las pantallas oficiales de apple? un saludo y gracias
Respues: Apple no vende piezas, por lo tanto no existen piezas oficiales. Las compramos en los mismos fabricantes.
13/12/2013 13:15
Valoración: 5
Buenos días, Me gustaría saber cuanto me cobran por cambiar la pantalla del Iphone 4S. La pantalla nueva la tengo yo, solo sería la mano de obra. Espero sus noticias. Saludos.
Respuesta: Para las reparaciones, solo utilizamos nuestras pieza, ya que si la pantalla que nos trajeras diera algun problema, no te podriamos dar garantía sobre la reparación por lo que para evitar este tipo de circustancias, no trabajamos con piezas ajenas.
03/05/2013 10:33
Valoración: 5
Hola. Cambie la pantalla a traves de un particular que se anunciaba por Internet. Pero, dos meses más tarde, el teléfono me va mal; la pantalla se activa y desactiva sola y las teclas táctiles no me van. ¿Podrías reparámelo si ya ha tenido alguna avería?

Técnico: Por supuesto, aunque lo mejor siempre es revisar el equipo y dar presupuesto, el cual es gratuito si nos traeis el equipo directamente a nuestro taller de madrid, o bien lo entregais en los centros de recogida de Mostoles o Zaragoza.
28/03/2013 13:09
Valoración: 5
Mi Ifone como nuevo. y eso que lo habia atropeyado un coxe.
24/03/2013 22:25
Valoración: 5